lunes, 6 de diciembre de 2010

Viajero efímero...

A lo largo de mi vida he viajado en el tiempo y el espacio...

De pronto soy escritor y poeta, escribo y las lineas delgadas de mi lenta calígrafia, deja nacer un poema, un acto, un paisaje dibujado con palabras que brotan de la naturaleza, me gusta sonreír cuando dejo libre mi imaginación, como que ya no regresan las palabras, simplemente dan cuerpo a una obra maestra...

Ahora estoy en medio de cruenta batalla, el olor de la pólvora me recuerda que la guerra es cruel, inconmensurable, el enemigo esta cerca y me doy cuenta que soy un buen soldado, siento mi cuerpo pesado por el armamento, me deslizo lentamente evitando activar alguna mina... Una herida deja salir un poco de mi sangre...

Respiro hondo antes de salir al escenario...

Un día un amante, otro un caballero del siglo 17!


Lo único real en mi vida es mi tiempo en el escenario... Es el arte de la vida!

De pronto Un grito en la obscuridad, alguien clama de dolor en la noche, camino despacio y voy hacia la chica que llora, la tomo entre mis brazos y ella besa mis mejillas, siento un amor que me inflama el pecho, le digo entre dientes un verso que sale de mis más intimas pasiones... ¡Apenas lo puedo creer! la amo, estoy enamorado...

Escucho la caída del telón, otra vez he vuelto a soñar...

Luego el silencio
otra vez volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario